Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

En una tarde de lunes.....

Cuando aquellos días fríos de mi pasado se conjugaron en un solo momento, un solo instante basto para que el miedo se inyectase en mi. Miles de cosas se unían en un coro infinito que resonaba en mi mente, único mecanismo de defensa que fue desarrollado para no caer. Sabias que el paraíso no existe?¿Sabias que el infierno no esta en otro cristal si no con el simple hecho de ver a la calle?

La vida es la maestra mas grande todas, es por eso que muchos nos cansamos y en tiempos pasados optamos por salirnos de ella. Es comprensible que se tome esas medidas. Pero después de los eones uno se pregunta. ¿Por que?

La ciencia te dice muchas cosas, te responde al porque de las cosas y trata de entender los misterios de la existencia. Da asco aquellas personas que dicen que la misma no ah demostrado nada, mas que son puras teorías sin fin. Gente sin conciencia que solo vomita al aire, ¿Que acaso no saben que todo cuanto usan es gracias aquella ciencia que no sabe hacer nada ni demostrar? Sus pendejos cosméticos, sus insignificantes chamarras de moda, sus móviles.

Que clase de generación es esta?

Los Dioses siempre encuentran la forma de meterse en las mentes de los que esta especie dando todo tipo de desastroso resultado, no tiene caso, gente que no sabe superar sus barreras.

Vas a un salón todos los días y lo único que ves no es mas que un conglomerado de personas que ponen sus mascaras personales llámese hipocresía que solo saben ejecutar para querer subir ellos mismos. Niñas que creen ser las mejores solo son un esbozo humano que hace lo que sea por subir  ¿Presiones familiares? ¿Soledad? Una lastima que merece un odio sin fin. Sufrid las consecuencias de vuestros actos. La araña hace su tela y que mas patético es que ella misma quede enredada con aquello que tejió. La sensación de no ser del sitio en donde yaces es una sensación que culmina con la mas pura de las apatías que un universitario puede sentir. La sensación de que todo te es lo mismo y cuando estas en donde tu forjas tu destino como profesionista aquellas palabras de hielo que alguna vez regurgito una docente que tanto odie ahora yo las digo y lo ejecuto, cosillas de la vida ¿no creen? Pues en fin que se le va hacer. No me queda mas que seguir con mi filosofía y dejar fluir las cosas. Aun dentro de este caos y un peligro que me asecha, siempre esta mi mente "feliz" en cierto punto guardando y almacenando todo cuanto me rodea. La vida es el juego mas retorcido jamás ideado. A veces se me ronda ese pensamiento en mi cabeza. 

Solo los cielos, fríos e indiferentes ven el ir y venir de nuestras frenéticas carreras sin sentido aparente, vamos de un lugar a otro y ellos siguen siendo los mismos. Los de ayer, los de hoy y los de mañana. Mudos testigos de infinidades de eventos.

DSC00491

No hay comentarios: